TOMA PROTESTA ING. FABIÁN CRUZ HERNÁNDEZ COMO ALCALDE DE IXHUATLÁN DEL SURESTE, ADMINISTRACIÓN 2022 -2025
h

Sala de Prensa

Dec 31, 2021

Amigas y amigos, el día de hoy por mandato del pueblo de Ixhuatlan del Sureste, comienza una nueva era política, social, administrativa, académica y de servicios para nuestra comunidad. En otras palabras, la transformación de Ixhuatlan comienza hoy y a partir de este momento Ixhuatlan renace, crece y se proyecta con visión de futuro a fin de ponernos en el mapa regional, estatal y nacional.

Estamos en el fin de una era política añeja y en los albores de una nueva, que bajo los postulados de la Cuarta Transformación, guía y marca el rumbo del cambio y del éxito para nuestra nación.

Nosotros, como miembros de esta sociedad, no podemos ser ajenos a ella, debemos adherirnos y seguir los pasos que la Cuarta Transformación nos ha marcado ya. Es ese, el camino a seguir y así lo haremos, la Transformación llego a Ixhuatlan y llego para quedarse!!!

El gobierno que hoy comienza, será a partir de este momento ungobierno de puertas abiertas, toda voz será escuchada, toda voz será respetada, toda voz representara una aportación al beneficio del desarrollo de nuestra ciudad. El trabajo de sacar adelante a Ixhuatlan será arduo, requerirá muchas manos, muchos apoyos, muchas ideas y muchas convicciones, nosotros como gobierno haremos nuestra parte, la sociedad hará la suya y las instancias estatales y federales harán lo suyo.

Este trabajo se hará con el pueblo y para el pueblo, cada beneficio se hará pensando en el bien común y no solo en el de unos cuantos, aquí nada en lo oscurito, todo a la luz y bajo los ojos del pueblo!!!En este punto, quiero agradecer de forma anticipada y haciendo de esta forma el compromiso púbico de su apoyo hacia nuestra comunidad, a las diputadas y diputados quienes serán nuestros principales aliados en todas y cada una de las gestiones que empezaremos a realizar de forma inmediata con el fin de subsanar en el corto y mediano plazo , las necesidades más apremiantes de Ixhuatlán, por todo ese apoyo que el pueblo de Ixhuatlan sabe que puede esperar de ustedes, muchas gracias compañeras y compañeros diputados.

Y en esta etapa de agradecimientos, quiero también tener la oportunidad de agradecer todas esas muestras de apoyo que en cada comunidad, colonia, calle y casa que recorrimos, nos fue mostrado por el pueblo de Ixhuatlán del Sureste, recibimos muchas muestras de apoyo, pero también recibimos las quejas, peticiones y exigencias que el día de hoy, se transforman en compromisos del gobierno entrante.

Quiero dejar muy claro algo desde hoy, no camine solo para obtener tu voto, no camine solo para que escucharas nuestras propuestas, camine y camine acompañado por un gran equipo, para conocer todas y cada una de las necesidades de nuestra comunidad, algunas recientes, algunas añejas y otras que son una verdadera vergüenza que nadie, absolutamente nadie, se haya tomado el tiempo de atender.

Hoy, todas esas necesidades tienen ya agendado un espacio deresolución y un presupuesto de trabajo, en el corto plazo los resultados empezaran a ser visibles, ya basta de darle vueltas a los problemas, hay que enfrentarlos y solucionarlos!!!

Tenemos ya un plan de gobierno, un plan austero, pero enfocado en la resolución exacta y precisa de lo que Ixhuatlan requiere, austeridad no es sinónimo de pobreza o carencia, es sinónimo de honradez y buen manejo administrativo, es sinónimo de poner cada peso en donde debe estar, es hacer que las finanzas de la comuna se reflejen en obra, servicios, apoyos, cultura y deporte para la comunidad…eso comienza hoy.

Los tiempos de poner el dinero donde convenía y no donde se requería se han terminado. Este gobierno será un vigilante celoso de que los recursos beneficien la obra pública, los espacios recreativos y culturales de la ciudad, el servicio de transporte, los caminos rurales, la micro y pequeña empresa, así como toda inversión que repercuta en una mejora del ciudadano.

Quiero culminar mi intervención con dos puntos muy importantes:Primero, este gobierno no es un cazador de brujas y demonios, es un gobierno de compromiso, respeto, trabajo y resultados, ante el único ente que debe explicaciones, y que es el pueblo de Ixhuatlan del sureste!!!

Segundo, seremos a partir de este momento, un gobierno incluyente y respetuoso, de toda idea, concepto o filosofía, ajena a la nuestra, bajo la máxima de que todo suma, que todo aporta y que todos tienen derecho de opinar y de discernir, no venimos a gobernar para unos, venimos a tener un gobierno para todas y todos…

Ixhuatlán ha despertado!!!Ixhuatlán pide justicia!!!Ixhuatlán pide respeto!!!Ixhuatlán exige progreso!!!

Ixhuatlán … es el gigante del sur que ha dormido, pero que ya despertó y nada, absolutamente nada, lo detendrá ahora.Muchas gracias

Mas comunicados