SE LLEVA A CABO JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA Y COVID EN EL H. AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN DEL SURESTE
h

Sala de Prensa

Nov 7, 2023

El H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste que preside el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández a través de la Dirección de Salud que dirige la Lic. Rosy Fernanda Lara Domínguez en coordinación con el Hospital IMMS Bienestar están llevando a cabo la aplicación de vacunas contra la Influenza y COVID-19.

Desde la mañana de hoy personal del Hospital IMSS Bienestar se instaló en el estacionamiento del palacio municipal con la finalidad de realizar la aplicación de las dosis.

La aplicación de la vacuna contra la Influenza y Covid-19 es de suma importancia en esta temporada de cambios climáticos, y por ello se exhorta a continúar con la medidas preventivas para evitar contagios.

Cabe mencionar que el módulo estará por único dia hasta la 1 de la tarde en el palacio municipal, por lo que se invita a la poblacion aprovechar la jornada de vacunación.

Las personas interesadas en obtener la aplicación se continuarán realizando en el hospital IMSS Bienestar de Ixhuatlán del Sureste en un horario de 8 AM a 1 PM.

Mas comunicados