CONCLUYEN LAS FIESTAS PATRONALES DEL 43 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CONGREGACIÓN EL COYOLAR
h

Sala de Prensa

May 5, 2023

Con un rotundo éxito concluyeron las actividades deportivas, artísticas -culturales, recreativas y bailes populares que se realizaron durante los dos días de fiestas patronales del 43 aniversario de la fundación de la Congregación El Coyolar de Ixhuatlán del Sureste.

Cientos de familias se divirtieron y disfrutaron de la tradicional celebración que por años sea realizado en la comunidad, el cual fue organizado por el Gobierno Municipal que preside el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández a través de la dirección de Desarrollo Económico a cargo del C. Armando Montiel Quintero, la dirección de cultura que dirige la C. Karla Melina Arias Fernández en coordinación con el agente municipal Cayetano Camacho Solís.

Durante el último día de eventos se efectuó un encuentro relámpago de futbol varonil y femenil,    una misa parroquial de la Santa Cruz, carreras de caballo, palo encebado, un evento cultural en donde se presentaron el grupo de baile urbano, diversity team, club INAPAM la “Esperanza•”, y la participación de la cantante Osmara Lizbeth  Bartolo.

El objetivo del alcalde es fomentar y apoyar las tradiciones de las comunidades, como en el caso de la congregación El Coyolar en donde cada año los habitantes festejan el día de la Santa Cruz, una costumbre que mantiene unido al pueblo.

Mas comunicados