REALIZAN MESA DE SEGURIDAD CON SEDE EN IXHUATLÁN DEL SURESTE
h

Sala de Prensa

May 5, 2023

Con la finalidad de garantizar la seguridad en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, el H. Ayuntamiento que preside el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández continúa efectuando la mesa de seguridad con las diferentes corporaciones de los tres niveles de Gobierno para la construcción de la paz.

La mañana de hoy, corporaciones de emergencia, seguridad y viales de los municipios de la región sur se concentraron en la sala de cabildo de la localidad de Ixhuatlán del Sureste, para establecer la mesa de coordinación de seguridad, en donde estuvo presente el secretario municipal el Lic. Edgar Palomares Cruz en representación del alcalde el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández,  la alcaldesa de Nanchital Esmeralda Mora Zamudio, la policía municipal de Moloacán, policía Estatal con destacamento en Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, Guardia Nacional, Transporte Público del Estado, Centro de Investigación Nacional (CNI), delegación de tránsito y vialidad número 41, SEDENA, y la secretaria de marina (SEMAR).

El municipio de Ixhuatlán del Sureste continúa siendo sede de la mesa de coordinación territorial para la construcción de la paz y seguridad, en la cual tratan estrategias que ayudan a combatir la inseguridad en los municipios de la región sur.

En cada una de estas mesas están representadas por las autoridades de gobierno del municipio de Ixhuatlán del Sureste , su sustento es la coordinación y suma de esfuerzos así como el criterio de que la seguridad pública es prioritaria para una localidad segura.

Mas comunicados