HOY COMENZÓ EL PAGO BIENESTAR A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y CON DISCAPACIDAD EN IXHUATLÁN DEL SURESTE
h

Sala de Prensa

May 5, 2023

El día de hoy, las personas adultas mayores y con discapacidad de las comunidades y ejidos de Ixhuatlán del Sureste comenzaron a recibir el pago de la pensión para el bienestar correspondiente al tercer bimestre Mayo-Junio.

Desde tempranas horas de este jueves 4 de mayo llegaron los abuelitos y personas con discapacidad de la cabecera municipal al auditorio Luis Donaldo Colosio para recibir su apoyo económico, en donde los empleados Bienestar los atendieron con prontitud para evitar demoras en este proceso de entrega, de igual forma será este viernes 5 de mayo en dicha instalación a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, que seguirán atendiendo al índice poblacional faltante.

Durante esta actividad informaron que dentro de una semana o 15 días notificarán la fecha determinada para entregar la tarjeta bancaria a algunos abuelitos o personas con discapacidad, por lo que invitaron a la población estar al pendiente ya que serán llamados.

El H. Ayuntamiento Municipal que encabeza el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández brindó las facilidades necesarias para realizar el operativo de pago, aunado a ello las corporaciones policiacas y viales desplegaron vigilancia en el auditorio para resguardar a los derechohabientes.

Mas comunicados