SOSTIENE REUNIÓN EL ALCALDE ING. FABIÁN DE JESÚS CRUZ HERNÁNDEZ CON PERSONAL SINDICALIZADO Y LOS INVITA A SUMAR ESFUERZOS PARA TRABAJAR A FAVOR DE LA TRANSFORMACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE IXHUATLÁN DEL SURESTE.
h

Sala de Prensa

Jan 5, 2022

Este lunes el presidente municipal Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández y su cuerpo edilicio se reunieron en el recinto de la sala de cabildos con los integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales, con la finalidad de darles a conocer la forma en la que la nueva administración se conducirá en el periodo de gobierno 2022-2025, exhortándolos que se debe de trabajar de la mano por el bien de la ciudadanía y que se mejoraran los servicios al público en general, toda vez que su gobierno no hará distinción de colores, creencias o ideologías, siendo esto reafirmado tanto por la síndica municipal C. Angélica María Ascencio Santiago y por su Regidor Único el Lic. Emilio Eduardo Morales Cruz, por lo que esta administración hará historia, por primera vez el SUEM y la administración pública coinciden que el primordial es el pueblo y acordaron trabajar de la mano a favor de la ciudadanía.

En esta reunión quedaron despejadas las dudas y des información que los miembros del SUEM tenían del nuevo gobierno.

ALCALDE FABIÁN CRUZ HERNÁNDEZ CONVOCA A REUNIÓN DE TRABAJO A LOS INTEGRANTES DE SU GABINETE.

Más tarde se realizó una reunión de trabajo con los directores de las diferentes áreas, con la finalidad de sostener el plan de trabajo a realizar durante los primeros 100 días de gobierno de la presente administración.

En dicha reunión se tocaron temas importantes como la integración del plan operativo anual, mismo que sumará esfuerzos para lograr los objetivos planteados a corto, mediano y largo plazo por esta administración.

Por último, se tocó el tema de monitoreo constante de los lugares vulnerables que pueden ser afectados por el paso del Frente frio No. 19. El alcalde Fabián Cruz Hernández giró instrucciones a su gabinete para que en caso de ser necesario proporcionar ayuda y respaldo total, para atender a los ciudadanos que se encuentren en contingencia ocasionadas por el fenómeno meteorológico para ser atendidos a la brevedad.

#IxhuatlándelSureste#FabianHernandez#UnidadBienestaryProgreso

Mas comunicados