REALIZA SISTEMA MUNICIPAL DIF ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA DESARROLLO A LA VIVIENDA Y A LA COMUNIDAD.
h

Sala de Prensa

Nov 22, 2022

Esta tarde en punto de las 13:00 hrs. Se llevó a cabo la entrega de apoyos del programa estatal desarrollo a la vivienda y la comunidad., en las instalaciones del SMDIF en la cabecera municipal de Ixhuatlán del Sureste.

Los apoyos entregados a los beneficiados constan de láminas de zinc, tinacos, refrigeradores y estufas ecológicas, haciendo un total de 91 artículos entregados en esta mañana.

Durante el acto protocolario el presidente municipal Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández externó su compromiso con las comunidades marginadas y con las personas que más lo necesitan, por ello durante su administración se están realizando las gestiones para que más programas aterricen de forma directa en el municipio. Al Finalizar su discurso el alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández agradeció a todas las personas la confianza en esta administración.

Mas tarde el presidente del SMDIF de Ixhuatlán del Sureste Lic. Juan René Cruz Hernández en breve pero emotivo discurso reafirmo que seguirá trabajando de forma coordinada con las y los agentes y subagentes municipales, recorriendo las comunidades para hacer llegar lo mayor posible los beneficios que son de forma gratuita para todos los ixhuatlanecos. En su discurso agradeció a la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, directora general del Sistema DIF Estatal de Veracruz, por contemplar a Ixhuatlán del Sureste dentro de los programas de apoyos estatales.

Durante lo que va del año el SMDIF que encabeza el Lic. Juan René ha priorizado la atención de todas las comunidades haciendo entregas de todos los programas alimentarios y sociales de forma gratuita.

Mas comunicados