PRIMERA SESION ORDINARIA DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE IXHUATLÁN DEL SURESTE ADMINISTRACIÓN 2022 – 2025
h

Sala de Prensa

Jan 2, 2022

Durante el día ayer en las instalaciones del palacio municipal, en punto de las 7:30 hrs. sesionó por primera vez el cabildo del H. Ayuntamiento Municipal de Ixhuatlán del Sureste, contando con la asistencia del Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández Presidente Municipal, C. Angélica María Ascencio Santiago Síndica Única y Lic. Emilio Eduardo Morales Cruz Regidor Único, Como parte de la orden del día fueron asignadas las comisiones a los diferentes ediles, así como también tuvieron lugar los primeros nombramientos de los funcionarios que formaran parte del gabinete del Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández.

El Alcalde Ing. Fabian de Jesús Cruz Hernández tomó protesta como nuevos funcionarios al Lic. Edgar Palomares Cruz como Secretario del H. Ayuntamiento, el Licenciado en Contaduría Francisco Aguirre Valencia será el encargado de la Tesorería Municipal y el Lic. Ricardo Chicatto Cancino como Contralor municipal.

Luego de tomar protesta a los funcionarios, agradecieron la confianza al cuerpo edilicio del H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste.

La fórmula propuesta por el alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández fue aprobada por unanimidad por la Síndica Única Angélica María Ascencio Santiago y el Regidor Único Emilio Eduardo Morales Cruz integrantes del cabildo de la actual administración 2022 – 2025.

La integración de gente profesional en cada uno de los puestos forma parte de la estrategia del gobierno que le ayudará en el proceso de transformación del Municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Mas comunicados