H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONTINÚA ATENDIENDO REPORTES DE ALUMBRADO PÚBLICO
h

Sala de Prensa

Jan 8, 2023
Con la finalidad de brindar una mejor iluminación en el municipio de Ixhuatlán del Sureste el H. Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández continúa atendiendo debidamente los reportes ciudadanos sobre la reparación y cambio de luminarias por Led.
Por encomienda del munícipe, la dirección de Obras Públicas que encabeza el Ing. Ismael Tome Anota a través de Alumbrado Público que dirige el C. Adrián Vázquez Ruiz llevó a cabo el cambio de luminarias por tecnología tipo Led en las calles Ignacio Zaragoza e Hilario C. Salas de la colonia Barrio Abajo.
El progreso de Ixhuatlán del Sureste ya es notable, las obras y acciones han sido de importancia para esta administración, entre las cuales una de las prioridades es que la zona rural y urbana cuente con iluminación en óptimas condiciones, por ello el personal de Alumbrado Público se da a la tarea de efectuar recorridos de supervisión para reparar, rehabilitar o cambiar las luminarias que encuentren dañadas, dándole seguimiento a cada uno de los reportes de los diferentes sectores.
El presidente municipal supervisa las actividades que realizan las diferentes direcciones en atención a la ciudadanía, para corroborar que se les esté ofreciendo un servicio eficaz, de calidad y con inmediatez a sus peticiones.

Mas comunicados