GESTIONA EL ALCALDE ING. FABIÁN DE JESÚS CRUZ HERNÁNDEZ UNIDADES PARA ATENDER DEMANDA CIUDADANA DE RECOLECCION DE BASURA QUE ESTABA AFECTANDO A LA CIUDADANIA.
h

Sala de Prensa

Jan 4, 2022

Enero 4 del 2022, Ixhuatlán del SuresteEsta mañana el alcalde ing. Fabian Cruz Hernandez, giro instrucciones para que fuera atendido de forma inmediata el problema de recolección de basura en distintos puntos de la ciudad, lo cual se había afectado por la falta de recursos para la recolección en días anteriores, ante este problema el ing. Fabian de Jesús Cruz Hernandez gestionó que se habilitara un camión del tipo volteo para las funciones de recolección de basura en distintos puntos de la ciudad, ya que la demanda ciudadana así lo manifestó. Cabe mencionar que son varios los puntos que se tienen que recorrer para mantener a nuestro Municipio limpio y sin basura, por esto le solicitamos a la ciudadanía paciencia en lo que el servicio de recolección llega hasta sus calles y colonias.

El alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández le agradece la participación de los ciudadanos en demandar los servicios públicos y reitera su compromiso en activar un plan de emergencia para atender a la prontitud todas las necesidades de servicios publicos que les están haciendo llegar. #UnidadBienestaryProgreso#FabianHernandez#IxhuatlandelSureste

Mas comunicados