ENTREGA EL ALCALDE ING. FABIÁN DE JESÚS CRUZ HERNÁNDEZ EQUIPO DE SEGURIDAD A PROTECCIÓN CIVIL PARA FACILITAR EL APOYO A LA CIUDADÍA DE IXHUATLÁN DEL SURESTE
h

Sala de Prensa

Jan 28, 2022

Este miércoles por la tarde se entrego equipo de seguridad a la dirección de Protección Civil de Ixhuatlán del Sureste, con la finalidad de mantener equipado a los trabajadores que brindan apoyo y auxilio durante eventos o incidentes de peligro en la ciudad.

El director de Protección civil Ing. Cristian Hernández Navarro puntualizó sobre la importancia de contar con el equipamiento necesario para atender las eventualidades que van surgiendo en el día a día en el Municipio que en mayor medida surgen con la presencia de los frentes fríos que han azotado a nuestra entidad con fuertes lluvias y nortes con rachas de aire que pasan arriba de los 80km.

Cabe mencionar que este departamento no contaba desde hace ya tiempo con el equipo adecuado que brindara seguridad y respaldo a los trabajadores para la atención de las llamadas de auxilio de las y los ciudadanos.

Por su parte el Alcalde Ing Fabián de Jesús Cruz Hernández comentó que los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones que detonarán en grandes beneficios para el pueblo de Ixhuatlán del Sureste, que ha dado instrucciones a todas las direcciones que comprenden el H. Ayuntamiento para que la prioridad sea la atención a las y los ciudadanos.

Parte del equipo que se entregó a la dirección de Protección Civil fue: Guantes de seguridad, guantes de corte, botas para agua, impermeables, machetes. sierra, picos, palas de diferentes tipos, pinzas para corte, herramientas, escobas, rastrillos, limas, pértiga, escaleras dieléctricas, extintores, radios de comunicación, hachas, torreta de emergencia, megáfono, trafitambos, lentes de seguridad, conos, etc.

#UnidadBienestaryProgreso

#IxhuatlandelSureste

#FabianHernandez

Mas comunicados