EL HOSPITAL DE LA COMUNIDAD EN COORDINACIÓN CON EL H. AYUNTAMIENTO APLICAN CERCA DE 88 PRUEBAS GRATUITAS DE DETECCIÓN DE VIH Y PLATICAS DE USO DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS
h

Sala de Prensa

Feb 22, 2022
El Hospital de la Comunidad en Coordinación con el H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste a través de la Dirección de Salud, realizaron la primer Campaña de Salud en Conmemoración al día Internacional del uso del Condón.
La finalidad es incentivar el uso responsable del condón como método anticonceptivo para prevenir embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.
Por su parte la dirección de salud dió inicio a la semana de pláticas de educación sexual que se estará impartiendo a los jóvenes de las diferentes escuelas de la comunidad de Ixhuatlán del Sureste Veracruz.
Alrededor de las 9:00 a.m. El Alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández dio inicio a las actividades en la sala de cabildo, las cuales tuvieron como testigos a los ediles del H. Ayuntamiento, Presidente del DiF Municipal, Directores del H. Ayuntamiento, también asistió el Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 21, el Profesor Leopoldo Sierra Martínez como invitado especial.
Posteriormente siendo las 9:45 AM se dio inaugurada las pruebas rápidas y gratuitas de VIH en los bajos del Palacio Municipal, donde se realizaron 88 pruebas rápidas y seguras, finalizando el evento a las 2:30pm.
*** En apego a la Ley Federal de Revocación de Mandato en su Art. 33. Con motivo de la CONSULTA POR REVOCACION DE MANDATO
Sólo se estará difundiendo campañas relativas a servicios de educación, salud o las necesarias de Protección Civil ante alguna emergencia. ***

Mas comunicados