EL GOBIERNO MUNICIPAL DE IXHUATLÁN DEL SURESTE DA BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA EN LA COL. LAS PALMAS.
h

Sala de Prensa

Nov 25, 2022
Esta tarde el gobierno municipal de Ixhuatlán del Sureste se dio cita en la calle Luis Donaldo Colosio perteneciente a la Col. Las Palmas, para dar el banderazo con el que dan inicio los trabajos de perforación de pozo profundo del programa de obras públicas de este 2022.
A su llegada al lugar el alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, tuvo un cálido recibimiento por parte de los vecinos que acudieron a presenciar el evento que enmarca el arranque de esta obra. La cual en su intervención explicó que consiste realizar un pozo con una profundidad de 150m y que se llevará a cabo con maquinaria tipo rotatoria. También enfatizó en que se están atendiendo puntualmente con obra pública las necesidades que existen en el municipio. “La obra que hoy arrancamos esta destinada a mejorar el servicio de agua de nuestro municipio, tendrá una inversión de $ 2,350,000.00 y se estima beneficie de manera directa a más de 3000 personas. Aún hay necesidades y estamos atendiéndolas con su respectivo proceso y con transparencia como se deben realizar los trabajos en un Ayuntamiento”. Concluyó.
Por su parte el Presidente del Comité de contraloría C. Erica Osorio, agradeció la intervención del gobierno municipal para la realización de esta importante obra que beneficiará a gran parte de la población y refrendó su compromiso con la actual administración para continuar trabajando de forma coordinada a beneficio del municipio.
Al finalizar el alcalde de Ixhuatlán del Sureste atendió y escucho las solicitudes ciudadanas que le externaron los vecinos y realizó el compromiso de solventar dichas necesidades que le hicieron llegar.
Personalidades que estuvieron presentes.
Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández
Presidente Municipal de Ixhuatlán del DIF Municipal
C. Angelica María Ascencio Santiago
Síndica Única
Lic. Emilio Eduardo Morales Cruz
Regidor Único
Ing. Ismael Tome Anota
Director de Obras Públicas
Lic. Gladis Castro Gerónimo
Directora del SMDIF de Ixhuatlán del Sureste
Sra. Erica Osorio
Presidente del Comité de Contraloría Social

Mas comunicados