CORONAN  A JUDITH ALEJANDRA ESCOBAR HERNÁNDEZ COMO REINA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA CONGREGACIÓN EL COYOLAR 2023
h

Sala de Prensa

May 5, 2023

Dentro de las actividades de las fiestas patronales de la congregación Coyolar 2023 con motivo de la celebración de los 43 años de la fundación, la noche de ayer se llevó a cabo la coronación de la Reina Primera la señorita Judith Alejandra Escobar Hernández.

El acto protocolario estuvo encabezado por el presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández, en compañía del secretario municipal el Lic. Egdar Palomares Cruz, el Lic. Emilio Eduardo Morales Cruz, Regidor Único, el tesorero municipal el Lic. Francisco Aguirre Valencia, y el agente municipal Cayetano Camacho Solis.

Durante el día 2 de mayo se efectuaron diversas actividades como juego de voleibol, carreras de caballo, palo encebado y un baile popular ambientado con la música  del Grupo Kala , en donde el alcalde en compañía del cuerpo edilicio coronaron a esta jovencita como la reina de las fiestas patronales de la congregación El Coyolar.

Ante una serie de eventos deportivos, y actividades de esparcimiento, la celebración por el 43 aniversario de la fundación del Coyolar se encamina hacia la culminación de las festividades ,por lo que este miércoles 3 de Mayo, se efectuarán una serie de eventos artísticos- culturales para dar fin al gran festejo de la comunidad.

Mas comunicados