Continúa el gobierno municipal a través de las direcciones de protección civil, salud y educación el programa “bienestar en las escuelas”
h

Sala de Prensa

Feb 22, 2022
Esta semana se continuó sanitizando diferentes escuelas en Ixhuatlán del Sureste con la finalidad de esto con la finalidad de brindar un ambiente sano y libre de COVID 19 a las niñas y niños que asisten a clases en las instituciones Escuela Primaria Cuitláhuac, Preescolar Miguel Hidalgo y Preescolar Rosario Castellanos.
El Alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández dio instrucciones a la Dirección de Educación, Dirección de Salud y Dirección de Protección Civil a mantener una constante comunicación con los directivos de las distintas escuelas con la finalidad de seguir trabajando en coordinación y brindar apoyo en las tareas de prevención de contagios de COVID 19.
Finalmente invita a la ciudadanía que aún no se aplica la vacuna a que acuda a las jornadas de vacunación que se programan en la ciudad y que de igual forma se apliquen las dosis de refuerzo para minimizar los síntomas de contagio de COVID 19; así como usar el cubrebocas gel antibacterial, lavado de manos y mantener la sana distancia.
* En apego a la Ley Federal de Revocación de Mandato en su Art. 33. Con motivo de la CONSULTA POR REVOCACION DE MANDATO
Sólo se estará difundiendo campañas relativas a servicios de educación, salud o las necesarias de Protección Civil ante alguna emergencia. *

Mas comunicados