Conmemoración del 216 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez
h

Sala de Prensa

Mar 21, 2022
CONMEMORACION DEL 216 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

Dentro del marco conmemorativo al Natalicio de Benito Juárez García, se realizó un acto cívico en la Plazoleta Municipal, además se colocó una ofrenda floral y se hizo una guardia de honor en el monumento que se encuentra a unos metros del H. Ayuntamiento.

Cabe destacar que el Benemérito de las Américas fue uno de los grandes artífices del México moderno, enfatizó que “él nos legó los pilares políticos del México actual: institucionalidad, legalidad, libertades fundamentales, división de poderes y federalismo”.

Al acto solemne acudió el Alcalde Ing. Fabian de Jesús Cruz Hernández, Presidente del DIF Municipal Lic. Juan René Cruz Hernández, Sindica Unica C. Angelica Maria Ascencio Santiago, Regidor Unico Lic. Emilio Eduardo Morales Cruz, Secretario del Ayuntamiento Lic. Edgar Palomares Cruz, Tesorero Municipal Lic. Francisco Aguirre Valencia, y además de Directores y Directoras, asi como todo el personal de confianza del H. Ayuntamiento a quienes agradeció su asistencia.

* En apego a la Ley Federal de Revocación de Mandato en su Art. 33. Con motivo de la CONSULTA POR REVOCACION DE MANDATO
Sólo se estará difundiendo campañas relativas a servicios de educación, salud o las necesarias de Protección Civil ante alguna emergencia. *

Mas comunicados