ALCALDE ING.FABIÁN DE JESÚS CRUZ HERNÁNDEZ ACUDE  A LA REUNIÓN  DE LA RED VERACRUZANA DE MUNICIPIOS POR LA SALUD EN MINATITLÁN
h

Sala de Prensa

Jan 31, 2023

Dando continuidad a las acciones de estrategias  y proyectos en materia de salud en los municipios del Estado de Veracruz, el presidente municipal de Ixhuatlán del Sureste el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández acudió a la reunión regional de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud que tuvo sede en la ciudad de Minatitlán.

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes los alcaldes de la región sur, como Chinameca, Mecayapan, Jaltipán, Moloacán, Hidalgotitlán  Las Choapas ,Nanchital, Pajapan, Otepan, Soteapan, Minatitlán, AguaDulce, Tatahuicapan, Zaragoza y Cosoleacaque de igual forma participo la Doctora Susana Morales Castro, directora de la Jurisdicción Sanitaria No. 11 de la ciudad de Coatzacoalcos así como el directivo de la red veracruzana de municipios por la salud (RVMS)quienes plantearon acciones y programas de prevención y fortalecimiento en el rubro de salud.

El munícipe el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández refrendó su compromiso por aplicar y aterrizar acciones que favorezcan a este sector a favor de la ciudadanía, buscando concretar mejores condiciones de salud pública y comunitaria, tanto en la zona rural como urbana de la localidad.

La mesa de diálogo concluyó con la firma de la minuta, donde hicieron el compromiso de seguir trabajando para fortalecer la salud pública.

El munícipe añadió que la administración que él encabeza continuará con el plan de trabajo para para promover políticas saludables.

#SaludPública

#IxhuatlandelSureste

#UnidadBienestaryProgreso

Mas comunicados